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Si necesitas hacer un cambio o devolución  mandanos un whatsapp  que te vamos a ayudar a gestionarlo.

- Tenés hasta 7 días después de recibida la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio o la devolución. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Excepto los productos que lleguen rotos a destino a causa del transporte, o que ocurra algun error con el envio del producto.

- Si tenés la posibilidad de acercarte a nuestras sucursales podés traernos tu producto para hacer el cambio o la devolución. 

- Si sos de otra parte del país vas a tener que enviarnos el producto. Escribinos por whatsapp y te pasamos todos los datos que necesitas para hacer el envío. 

 

Lo que compré llegó roto o está fallado:

- En caso de que el producto haya llegado roto o fallado, te pedimos disculpas por el inconveniente y queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra en Sigma. Necesitamos que nos mandes fotos o videos de la falla así podemos revisar y resolver el reclamo lo antes posible.

En el caso improbable que tú pedido llegue con algún error en el armado, escribinos al WhatsApp que lo resolveremos.

Atención: Únicamente se realizará el cambio o devolución de productos que se hayan comprado en nuestra tienda online.
Si compraste en un punto de venta debes contactarte con el local en el que hiciste la compra!